Lo Ultimo

Top 7: Openings de animes diferentes a su original



Muchas veces cuando un anime pasa por una adaptación (sobretodo de EEUU) suelen cambiarle el tema de introducción u "Opening" original y le ponen uno nuevo sin ninguna relación con el opening original, ya sea las imágenes y la canción en si.
Los fans suelen odiar esto pero son pocos los casos que el "nuevo opening" se vuelve tan amado y preciado como el opening original, por lo cual doy mi TOP 7 de Openings de animes diferentes a su original.

Cabe resaltar que esta es MI OPINIÓN y puede diferir de la del lector.


Numero 7: Super Campeones



No hay mucha información sobre el tema, ya que "Super Campeones" paso primero por Europa con el nombre de "Holly e Benji".
A pesar de eso le hicieron un buen opening que en su época (alrededor del 93, 94) fue muy cantado por los chicos de mi época.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/CImqTuRjWm4


Numero 6: BeyBlade



No nos hagamos los locos, BeyBlade fue un furor un su momento haya por el 2002, todo fue BeyBlade, la serie, los trompos y este pegajoso opening "americano" que obviamente se adapto a nuestro idioma ... es BeyBlade!!!
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/eziYZq3WqLQ


Numero 5: Los Gatos Samurai



"Son los gatos samuraiii!" era la tonada que inconscientemente muchos cantaron un la época que esta serie se puso de moda, no el resto de la canción, solo esa partecita.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/aLizskw0YSw


Numero 4: Ángel, la niña de las flores


Aquí ya entra una historia ya conocida, al cantante Memo Aguirre, mas conocido como "Capitán Memo" se le dio la tarea de crear canciones para varios animes en los 80s entre ellos para la serie "Hana no Ko Run Run", obviamente el tema del Capitán Memo es muy recordado, mientras que el original casi nadie lo conoce.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/7ck7arDfsAM


Numero 3: El Vengador


El Vengador, creo que fue el mas importante de los robots gigantes en los 80s, el tema que también paso a la inmortalidad también fue hecho por Capitán Memo.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/R3rVtWs7u-0



Numero 2: Pokémon



A mi no me engañas, se que has cantado esta canción, sea cual sea la situación, todos la hemos cantado y es que el tema es bueno, la canción es pegajosa, su letra es fácil de memorizar y Pokémon fue la serie que vimos todos en su momento, por eso se queda con el segundo lugar.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/42_YqelDJ-Y


Numero 1: Los Caballeros del Zodiaco



Este opening era JODIDAMENTE ÉPICO!!! disculpen, pero si veías a Los Caballeros del Zodiaco, cantabas esta canción frente a tu televisor mientras llegaba oro épico episodio. La fiebre de los Caballeros fue total, todo era Caballeros del Zodiaco y la verdad este tema gusto muchísimo, incluso los fans mas antiguos de Saint Seiya prefieren este opening al de "Pegasus Fantasy" el tema original en japones, bueno eso queda a criterio de ellos, pero lo que nadie puede negar es que este tema era genial, por eso se queda en el 1er lugar.
Opening Original en Japoneshttps://youtu.be/Bu533OKYHyc


Espero les haya gustado, pronto mas Tops de los cuales se que les gustara.


The Sertla

No hay comentarios