Lo Ultimo

Top 7: Horribles Openings cambiados




Ha un tiempo hice un Top 7 de Openings de Anime diferentes a su original y que a pesar del cambio gozan del cariƱo del publico, esta vez la cosa es al revƩs, ya que sera un Top 7 pero de horribles openings de anime, espero lo disfruten.

Cabe resaltar que esta es MI OPINIƓN y puede diferir de la del lector.



Numero 07: Yu Gi Oh!



Posiblemente este no sea taaaan odiado, por ser el que paso en nickeloreon cuando fue trasmitido por latinoamerica, pero a pesar de eso (y su censura por parte de 4Kids) hubiera sido mejor que pasesn los 5 openings que tuvo la serie.


Numero 06: Dragon Ball GT



Esto si es horrible, esta facinacion de los gringos de "rapear" todo, no se de quien habrĆ” sido la idea, la canciĆ³n es mala, la selecciĆ³n de imagenes es mala ... next


Numero 05: Digimon Adventure



Por que cambiarle la emblematica "Butterfly" de Kouji Wada por ese tema que no se como describir, lo peor de todo es que el mismo tema fue usado para Digimon Zero Two y Digimon Tamers.


Numero 04: Kinnikuman Second Generation



Kid Musculo como se le conociĆ³ por aquĆ­ gracias a Jetix tambiĆ©n sufriĆ³ este cambio de openig por una "canciĆ³n graciosa" , lastima, por que el tema original es uno de mis favoritos.


Numero 03: Shaman King



Afortunadamente aquĆ­ nos llego los openigs originales en versiĆ³n latina, por que si hubiera llegado esta canciĆ³n, fĆ”cil no hubiera visto la serie, lastima por poner una canciĆ³n genĆ©rica sin alma para una gran serie


Numero 02: One Piece



Este es el caso mas conocido y el cual estoy mas que seguro que muchos pensaron que pondrĆ­a en el numero 1, el "Rap Pirata" es tan odiado junto a la ultra censura que sufriĆ³ el anime es el caso mas resaltante.



Numero 01: Dragon Ball Z



Este opening "especial" llamado "Dragon Ball Z ultimate uncut edition" sacado por FunAnimation en la version de DVD de Dragon Ball Z, cuya cancion horrible y el exceso de tinte rojo, es por mi, el PEOR opening de un anime dobaldo en USA


Espero les haya gustado, pronto mas Tops de los cuales se que les gustara.

No hay comentarios