Lo Ultimo

Top 7: Música que te recuerda a EEUU



Hoy es 4 de Julio y es el día de la independencia de los Estados Unidos de América (USA, EEUU, Gringolandia, como prefieras llamarlo) y hoy haremos un Top 7 especial, pero musical, estoy seguro que cuando oyes estas canciones o melodías los reconoces inmediatamente como de loa Estados Unidos, así que saca al gringo que llevas dentro y prepárate


Numero 7: Organ Music for Baseball and Hockey



Así es, que mejor que los deportes para ensalzar el espíritu norteamericano, el Baseball y el Hockey tiene particular música y que son infaltables, tanto en los mismos juegos que en series de TV y películas donde estos deportes estén presentes.


Numero 6: Tema de Superman



¿Que mas norteamericano que Superman? y mas si lleva la bandera de los EEUU flameando mientras vuela, así es señores, Superman es un icono que representa a los EEUU mas haya de lo inimaginable (sobretodo por su poder ante los demás).


Numero 5: The Washington Post March



Estoy mas que seguro que has oído esta marcha, claro que si, sobretodo en películas y series de TV donde salgan políticos en campaña, así es, para eso se usa en esos medios, aunque en realidad la marcha es para festividades protocolares.


Numero 4: El Bueno, El Malo y El Feo



Cowboys, vaqueros, cuatreros, como quieras llamarlos, es símbolo inequívoco de los EEUU y mucho mas con este clásico tema compuesto por Ennio Morricone y que al escucharlo te transporta a esos años del salvaje oeste.


Numero 3: New York, New York



New York, la gran manzana, símbolo de poder y orgullo gringo en una sola cuidad, la capital del mundo como muchos lo llaman y con esta canción de Frank Sinatra que mas Newyorkino quieres ser


Numero 2: Himno Nacional



Que mas representativo que el himno nacional de EEUU, tantas veces escuchado en todos lados y para muchos uno de los mas reconocibles, luego del himno nacional del propio país y La Marsellesa


Numero 1: América Fuck Yeah!



Asi es, esta es la cancion mas representativa de los Estados unidos de America, todo lo resumido en una maldita cancion, poder y gloria a esta nación, Fuck Yea!!!

Feliz 4 de Julius!!!


The Sertla

No hay comentarios