11 de septiembre de 2016

2016 Gran Final



Se que puede ser dificil de comprende pero a mi me gustan los ultimos 4 meses del año y es simplemente por que los mejores eventos y dias festivos se encuentran en este bloque de meses.
Esto es meramente personal, si en estos meses tienes tu tus propios eventos o actividades que esperas, que bien, pero como dije esto para mi es lo que as espero, por eso lo llamo "2016 Gran Final" por que todo termina al finalizar el año.


Mistura
Del 2 al 11 de Septiembre
Pagina en FB: Mistura Perú

La feria gastronómica del Perú, se que pueden decir que "Mistura esto, que Mistura aquello" en lo personal a mi me encanta, la gran oportunidad de comer diferentes platillos y demás. Al momento de este posteo ya fui el Viernes 9 de Septiembre y lo pase bien, espero con ansias la del próximo año.


Fan Expo Perú 2016
24 de Septiembre
Evento en FB: Fan Expo Perú 2016

El evento "frki" por excelencia, grandes invitados, final del Torneo FanCosplay, concursos, stands, clubes de fans, etc ¿que mas se puede pedir? los espero ahí, sera un día genial.


WWE Live Lima
7 de Octubre
Evento en FB: WWE Live Lima

Les voy a ser sinceros, este es el único evento del 2016 Gran Final del cual no estoy muy seguro de ir y no lo digo por que no sea fan de la WWE, sino que la misma cartelera de peleas no me convence del todo, pero veré, si pasan los días y me animo o no.


OktoberFest Perú
Del 20 al 23 de Octubre
Evento en FB: Oktoberfest Perú

Que seria de Octubre sin el Oktoberfest, pues jajaja no lo se, pero desde hace años voy a este evento a tomar cerveza, cantar, hacer torres con los vasos de cerveza vacíos y demás locuras emulando el tradicional Oktoberfest Alemán ... PROST!!!


FanFiesta edición Halloween
22 de Octubre
Evento en FB: FanFiesta edición Halloween

Una tradición friki es la de tener su fiesta de halloween muy a su estilo, disfraces de brujitas y demás cosas halloweenescas se combinan con los cosplayers y la fiesta hasta las ultimas consecuencias.


Halloween
31 de Octubre

La primera fecha festiva oficial del mundo donde se celebra la noche de brujas, particularmente a mi me encanta esta festividad y lo celebro yendo de fiesta con mi esposa a asustar niños, juajajaja!


MásGamers Tech Festival X
Del 4 al 6 de Noviembre
Evento en FB: MásGamers Tech Festival X


El evento gamers por excelencia egresa y recargado en su décima edición, todo un logo por la cultura gamer que nadie debe perderse



XXV Matsuri AELU 2016
XX de Noviembre
Evento en FB: ???


Hasta el cierre de este post, aun no hay fecha exacta del evento pero ya se anuncio que habrá y todos lo esperamos con ansias, el evento que nos transporta a Japón por unas horas, momento para encontrase con amigos, beber, sentirse conectado con el país del sol naciente que cierra una espectacular semana japonesa. WACHOI!!


2do Aniversario de Bodas
29 de Noviembre

Así es, cumplo 2 años de casado con mi maravillosa esposa, una aventura que solo nos trae felicidad, de todas las fechas expuestas esta es la mas personal y hay que celebrarlo a lo grande.


Argentina Comic-Con 2016
Del 8 al 11 de Noviembre
Evento en FB: Argentina Comic-Con 2016

Si no hay ningún inconveniente en noviembre nos vamos a Buenos Aires, Argentina y entre muchas de las cosas que tenemos planeado, la Argentina Comic-Con esta en la lista, obviamente les traere todos los pormenores de este gran evento.


FanFiesta de Navidad
17 de Diciembre
Evento en FB: Pronto

Asi como los frikis celebran halloween tambien celebran su reunion navideña, entre cosplayers, mama noelas sexy y mucha fiesta.


Navidad
24 y 25 de Diciembre

Que mas se puede decir, todos amamos la navidad y a mi en particular decoro toda la casa, la puerta de increso, las puertas de la cocina, el baño, la de la habitacion, pongo mi arbol, mi nacimeinto, mi mantel y mis adornos. Adoro la navidad


Feliz Año Nuevo 2017
31 de Diciembre

Y así llegamos al Gran Final, despidiendolo como debe ser, con fiesta, tragos y baile y recibiendo al 2017 que empieza con fuerza!!.



Gracias por leer este articulo, se que las cosas personales no tiene mucha lectura pero se que te entretuviste leyéndolo, espero verte en alguno de estos eventos.

0 comentarios: