Top 7: Horribles Openings cambiados




Ha un tiempo hice un Top 7 de Openings de Anime diferentes a su original y que a pesar del cambio gozan del cariño del publico, esta vez la cosa es al revés, ya que sera un Top 7 pero de horribles openings de anime, espero lo disfruten.

Cabe resaltar que esta es MI OPINIÓN y puede diferir de la del lector.



Numero 07: Yu Gi Oh!



Posiblemente este no sea taaaan odiado, por ser el que paso en nickeloreon cuando fue trasmitido por latinoamerica, pero a pesar de eso (y su censura por parte de 4Kids) hubiera sido mejor que pasesn los 5 openings que tuvo la serie.


Numero 06: Dragon Ball GT



Esto si es horrible, esta facinacion de los gringos de "rapear" todo, no se de quien habrá sido la idea, la canción es mala, la selección de imagenes es mala ... next


Numero 05: Digimon Adventure



Por que cambiarle la emblematica "Butterfly" de Kouji Wada por ese tema que no se como describir, lo peor de todo es que el mismo tema fue usado para Digimon Zero Two y Digimon Tamers.


Numero 04: Kinnikuman Second Generation



Kid Musculo como se le conoció por aquí gracias a Jetix también sufrió este cambio de openig por una "canción graciosa" , lastima, por que el tema original es uno de mis favoritos.


Numero 03: Shaman King



Afortunadamente aquí nos llego los openigs originales en versión latina, por que si hubiera llegado esta canción, fácil no hubiera visto la serie, lastima por poner una canción genérica sin alma para una gran serie


Numero 02: One Piece



Este es el caso mas conocido y el cual estoy mas que seguro que muchos pensaron que pondría en el numero 1, el "Rap Pirata" es tan odiado junto a la ultra censura que sufrió el anime es el caso mas resaltante.



Numero 01: Dragon Ball Z



Este opening "especial" llamado "Dragon Ball Z ultimate uncut edition" sacado por FunAnimation en la version de DVD de Dragon Ball Z, cuya cancion horrible y el exceso de tinte rojo, es por mi, el PEOR opening de un anime dobaldo en USA


Espero les haya gustado, pronto mas Tops de los cuales se que les gustara.

Publicar un comentario

0 Comentarios