Lo Ultimo

Bienvenidos a la región de Tawaru



Bienvenidos a la región de Tawaru, un hermoso lugar donde encontraras misterios, aventuras, diversión, retos y sobretodo una gran variedad de nuevos pokémon y no solo los que ya conoces, sino especies totalmente nuevas y variantes regionales originarias de nuestra hermosa región.

Déjate deslumbrar con nuestra región que mezcla los mitos y construcciones del imperio Inca, junto a las tradiciones de los años coloniales, la riqueza de sus mares e islas y la modernidad tecnológica de sus ciudades, pero sobretodo del cariño de su gente.

Para los entrenadores pokémon nuestra región es una de las más competitivas del mundo, si quieres un verdadero reto para demostrar tus habilidades, tienes el “Camino del Inca” que te llevara a retar a sus líderes de gimnasio y obtener las 10 medallas y así poder luchar contra el Alto Mando y ser el Campeón de la Región.

Y muy pronto, por los 200 años de la independencia de Tawaru tendremos el evento más grande de todos, el “Pokémon Raymi” el torneo más grande de todos, donde los entrenadores más poderosos y los campeones de otras regiones se encontraran para ganar este gran torneo.

No esperes más, visita nuestra región, no te arrepentirás.


No hay comentarios