Lo Ultimo

Rosmy Valentina 2025


Recientemente revise los dibujos viejos de mi cuenta en DeviantArt y me di con la sorpresa que la primera publicaciĆ³n data de enero del 2005, o sea en unas semanas se cumplen 20 aƱos. ¡¡¡20 AƑOS!!! Es toda una vida.  Lo curioso es que realmente no fue mi primera ilustraciĆ³n hecha, sino la primera que publique en DeviantArt, anteriormente ya habĆ­a hecho varias ilustraciones en MS Paint sin embargo se perdieron para siempre, pero al menos esta se salvĆ³.

La imagen pertenece a mi OC “Rosmy Valentine” la use mucho en afiches y publicidad en mi Ć©poca del extinto “Proyecto Otaku” y en el Web-comic “Pantsu City”. Hoy quise hacerle un homenaje ha aquel dibujo hecho en MS Paint hoy con su versiĆ³n del 2025 ya hecho en Illustrator y Photoshop.

Gracias por seguirme a pesar de haber dejado de publicar por muchƭsimos aƱos. Ahora pienso retomar las publicaciones

No hay comentarios