Lo Ultimo

Léete un Manga!: Miman Renai



Inauguramos una nueva sección, ""Léete un Manga!"" donde te recomendamos un manga cada semana, sabemos que muchas veces los animes no hacen justicia a su versión original, por eso te recomendaremos mangas que tuvieron versión anime o que no tuvieron pero son igual de grandiosas, trataremos de recomendar mangas que ya hayan finalizado, para que no estén a la espera de cada semana o mes en un capitulo nuevo.
Esperamos les guste.


Nombre: Miman Renai ( 未満れんあい )
Nombre en Ingles: Insufficient Affections
Autora: Takashima Hiromi
Tipo: Seinen, Comedia, Romance
Publicado: Febrero 2008 - Noviembre 2010
Volúmenes: 5
Capítulos: 30

Resumen:
A sus 29 años de edad Kurose Kazumi es un gran programador que trabaja en un estudio de videojuegos para adultos, pero siendo de personalidad introvertida y desentendida, hace que caiga fácilmente en la monotonía y para agravar la situación no tiene ningún interés amoroso.
Un día mientras estaba en una cafetería se le acerca una chica de 13 años de instituto llamada Tomoe Osawa y luego de una situación confusa ambos entablan una extraña amistad.

Detalles:
Si bien la edad de los protagonistas es muy grande (29 y 13 años) la historia no es "lolicon" muy al contrario, el interés de Kurose es muy inocente, no llega a tener pensamientos impuros hacia Tomoe, incluso es muy firme en sus sentimientos hacia ella.
Si lo tuyo es comedia, romance y diversión este es un manga imperdible.

Calificación: 9/10

¿Donde Leerlo? :  LEERLO AQUI



The Sertla

No hay comentarios