Lo Ultimo

Critica: "Inside Job", gran serie que SI debes ver

Termine de ver "Inside Job" o "Trabajo Incognito" como lo pusieron por aquí y la verdad que GRAN SERIE, es una verdadera lastima que recientemente Netflix la haya cancelado o peor aun, que porquerías como Velma de HBO Max tengan mas "relevancia" que esta gran serie. Y si, lo se, esta serie es del 2022, pero de verdad me entere tarde de esta serie, sino la hubiera visto en su momento.
Ahora, el hecho que (de momento) se quede en una única temporada (hasta que se del el milagro y sea rescatada por otro streaming) no significa que no le den una oportunidad, la series muy divertida, el tomar todas las teorías conspirativas y hacerlas reales para la trama es una genialidad. Los personajes con carismáticos, te encariñas con todos y de los principales son una genialidad, a la larga entiendes por que son así de rotos y como en su propia mierda de vida tiene anhelos de ser felices todo esto en medio de una compañía que dirige al mundo entero en las sombras. Los giros de trama son brutales y si bien hay un par de episodios que en mi opinión estan de mas, pero no es nada grabe, pero que igual suman sus cosas para el desarrollo de la trama general y el ultimo episodio es simplemente brutal dejando un cliffhanger que te hace pedir mas.... en fin, la verdad, denle una oportunidad y ojala, regrese, si no es por Netflix, ojala que sea en otro, al final se pueden mover, por ejemplo "Final Space", "Close Enough" y "The Midnight Gospel" fueron sacados de HBO Max y ahora estan en Netflix, así que, aun hay esperanza.