Lo Ultimo

Critica: "Velma" una basura que NO debes ver

Luego de ver los 2 episodios llegue a la conclusión, de que no veré el resto de la serie.
Hace tiempo que no sentía tanta asco por un protagonista, o sea lo peor que te puedas imaginar en una persona, eso es Velma, es irritante, presumida, pedante, arrogante, menosprecia a los demás solo y se cree mejor que nadie solo por ser mujer, de color, feminista, con sobrepeso y lesbiana.
Lo peor de todo, es que esto podría llevar a un arco de crecimiento del personaje, pero NO, esta hecho así adrede para ser la "única y diferente", que a pesar de ser un desastre de persona, esta bien, ella no es el problema, es el resto, no es ella, es el mundo entero el problema y eso te da el derecho de ser una mierda de persona sino que joder al resto y eso se nota clarísimo en Fred, el "hombre blanco con privilegios" es ridiculizado al punto que todo lo malo le pasa y solo por ser un hombre blanco, lo pusieron como un nazi, se burlan de su "pene pequeño" y lo peor de todo es que así será durante toda la serie, por que si.
Shaggy, es un SIMP, un maldito simp y a eso relegaron al personaje, a ser otro vapuleado por la protagonista (La verdad no se que le ve, si es un asco de persona) y Dafne otro personaje que cambio para volverla una "perra" pero que obviamente será parte de la pareja lésbica de la serie por que si, no seria una serie progre sin una pareja lésbica.
Lo que me da mas cólera es que Warner cancelo varios proyectos animados, muy buenos y otros que tenían buena pinta y los mando al carajo y dejo esta porquería.
En conclusión, NO LA VEAN, es el progresismo mas asqueroso hecho serie animada, lo peor es agarrar personajes ya establecidos por décadas para hacer tremenda basura, porque obviamente con personajes nuevos NADIE la vería o hablaría de ello, por eso toman personajes tan amados y se cagan en ellos, volviéndolos progres, burlándose de los blancos porque el racismo inverso si esta bien y de lo que no tengo la mas mínima duda, es que esta serie ya entro al ranking de lo PEOR del 2023 🤮🤮🤮